La mejor clínica de trasplante capilar en Turquía

Situada en el centro de Estambul, la clínica crece en una moderna estructura de 7 pisos con 7 quirófanos bien esterilizados y destinados exclusivamente a operaciones de trasplante de pelo con modernos equipos de última generación.

La clínica del Dr. Serkan es privada y todo el personal ha sido seleccionado con el fin de garantizar un alto nivel de profesionalidad. No es casualidad que el 99% de los clientes estén satisfechos de los resultados obtenidos después de la operación de trasplante en la clínica del Dr.Serkan Aygin.

La confianza en uno mismo y la autoestima son fundamentales para tener éxito en la vida. Las habilidades innatas y aprendidas son herramientas básicas que nos ayudan a ir alcanzando nuestras metas. Sin embargo, para garantizar el éxito, hay que cuidar todos los detalles. Nuestra sociedad se guía por unas pautas en las que la imagen personal puede ser la clave para cerrar un negocio o causar una buena primera impresión. El pelo es algo a lo que se le presta mucha atención en cualquier ámbito ya que, inconscientemente, puede provocar respuestas positivas o negativas. Por eso, es normal que muchas personas (hombres y mujeres por igual) con síntomas de calvicie y alopecia busquen la asistencia de expertos que les ayuden a recuperar el pelo perdido.

Si quieres volver a recuperar tu pelo para mostrar una imagen más jovial y quizás enfrentarse a situaciones nuevas con mayor confianza, la clínica del Dr. Serkan Aygin pone todos sus servicios a tu disposición para que su cuero cabelludo recupere el esplendor perdido y luzca pelo nuevo antes de que se de cuenta. Cada año, cientos de personas de todo el mundo acuden con el Dr. Serkan Aygin para recibir tratamientos capilares efectivos, por eso contamos con la mejor clínica de trasplante capilar de Turquía.

La clínica del Dr. Serkan Aygin

Con más de 20 años de experiencia, la clínica del Dr. Serkan Aygin lleva a cabo injertos capilares con anestesia local en los pacientes que acuden hasta Estambul, Turquía. El injerto capilar es uno de los tratamientos con mayor demanda en Turquía, pero la mayoría de las clínicas turcas no cuentan con la experiencia del trasplante capilar del Dr. Serkan Aygin, ya que uno de los objetivos de su procedimiento consiste en no dejar cicatrices.

La alopecia ya es un problema del pasado gracias a los tratamientos de injerto de pelo y las investigaciones en esta materia que se realizan en Turquía.
En la clínica del Dr. Serkan Aygin cumplen todos los estándares de higiene y calidad internacionales gracias a la última tecnología existente en unidades foliculares; por eso es imposible encontrar un tratamiento capilar en Turquía o en España como el que ofrecen.

El Dr. Serkan Aygin es un profesional titulado en Medicina para la Universidad de CAPA, Estambul, y realizó sus especializaciones en Farmacología Clínica y Dermatología. Después de trabajar durante un tiempo como dermatólogo, a mediados de la década de los 90 comenzó a investigar tratamientos capilares efectivos; de hecho, fue uno de los primeros médicos en realizar injertos capilares en Turquía para frenar la alopecia y la caída del pelo.

¿Merece la pena el trasplante capilar en Turquía?

Si su preocupación es que la clínica del Dr. Serkan Aygin se encuentra a cientos de kilómetros de distancia de su residencia habitual, la realidad es que esto es un inconveniente mínimo si se tienen en cuenta los beneficios de lucir nuevo pelo con garantías. Cientos de españoles viajan todos los años hasta la mejor clínica de trasplante capilar de Turquía debido al cuidado con el que se trata la zona donante y los resultados que se logran.

Diferentes medios de comunicación de nuestro país, como Zamora News o Noticias Vigo, se han hecho eco de casos de éxito de clientes españoles que viajaron hasta Turquía para obtener un injerto capilar económico y con garantías de éxito. Algunas clínicas españolas han tratado de copiar e imitar el tratamiento del Dr. Serkan Aygin, sin embargo, además de ser tratamientos capilares más caros, sus resultados no son los mismos ya que carecen de la experiencia.

Además, durante el tratamiento, los clientes y sus acompañantes pueden disfrutar de la bella ciudad de Estambul, punto de encuentro de dos culturas repleta de lugares maravillosos para visitar; tiene una de las culturas gastronómicas más ricas y reconocidas del mundo. Más razones de peso para acudir a la mejor clínica de trasplante capilar de Turquía.

¿Hay tanta diferencia de precio entre un trasplante capilar en Turquía y un trasplante capilar en España?

Si para usted el factor determinante, además del procedimiento capilar, es el precio, sin lugar a dudas en la clínica del Dr. Serkan Aygin se ahorrará mucho dinero. Según clínicas consultadas y la experiencia de los propios clientes, en promedio, el precio suele ser la mitad que en España; tenga en cuenta que en nuestro país es difícil encontrar injertos capilares sin dejar cicatrices con ciertas garantías de éxito por debajo de los 7.000-8.000 euros, por lo que en la mejor clínica de trasplante capilar de Turquía se podrá ahorrar mucho dinero. Además, recuerde que en la actualidad es muy barato viajar hasta Turquía gracias a los vuelos de bajo coste; también el hospedaje y los restaurantes son más baratos que en España.

Y si no quiere preocuparse por nada, la clínica del Dr. Serkan Aygin también pone a su disposición paquetes y completos económicos en los que además de estar incluido el precio del tratamiento del injerto capilar, se incluye: el vuelo de ida y vuelta (desde Madrid, Barcelona o Valencia), los traslados desde el aeropuerto, hospedaje en hotel de 4 estrellas y todos los tratamientos capilares necesarios (incluyendo los pre y post operatorios). El idioma tampoco será un inconveniente ya que contamos con los servicios de un traductor turco/español con el que se podrá comunicar en cualquier momento para resolver cualquier duda o pregunta que pueda tener. También se incluye un seguro de asistencia y 15 meses de garantía autoinjerto.

Confíe en la mejor clínica de trasplante capilar de Turquía

La clínica del Dr. Serkan Aygin cuenta con todas las licencias necesarias para operar legalmente junto a un equipo joven y profesional que estará a su entera disposición para ofrecerle los resultados que necesita. Su técnica FUE garantiza que el 90% de las unidades foliculares crecerán con éxito, por eso se trata de un método de trasplante capilar garantizado y seguro. Los resultados se comenzarán a apreciar entre los 6 y 10 primeros meses, y alrededor del año, se empezará a ver el resultado final. Al usar un bisturí electrónico, el procedimiento no deja cicatrices y en una sola sesión se pueden extraer hasta 5.000 unidades foliculares de la zona donante.

Mejore su imagen personal gracias a los tratamientos capilares del Dr. Serkan Aygin. Sus más de 20 años de experiencia en esta área le garantizan una gran efectividad (algo que no pueden ofrecer el resto de clínicas turcas ni españolas). Confíe en el tratamiento de injerto de pelo desarrollado por este médico turco de gran reputación mundial y vuelva a recuperar la confianza necesaria para tener éxito en todos sus proyectos personales y profesionales.