Trasplante Capilar Turquia: Foro

El Injerto capilar en Turquía y cómo puede un foro ser una fuente de información confiable

Se ha demostrado que el transplante de pelo es efectivo, y se ha vuelto tendencia gracias a la gran cantidad de demanda que recibe este nuevo servicio. Las estadísticas indican que cada vez hay más hombres con alopecia, y no solo hombres, mujeres también, rompiendo la creencia de que este problema solamente sucedía en hombres y solo en hombres mayores.

Al principio los problemas de calvicie se trataban con pelucas y tónicos "milagrosos", pero gracias a los avances de la tecnología se ha llegado a conseguir el regreso de cabello y su crecimiento.

trasplante-capilar-turquia-foro
Trasplante capilar turquia foro - Dr.Serkan Aygin Clinic

Hay que mencionar que el trasplante capilar no solo se realiza en la cabeza, la calvicie referente al vello del cuerpo como pueden ser las cejas, también son bastante demandadas, sobretodo por mujeres; pero ¿Qué se necesita para lograr esto? Lo más importante es un profesional capacitado y una clínica respetable, con años de experiencia y buena reputación. Este caso es la clínica del Dr. Serkan Aygin.

Puedes consultar en foros sobre transplante capilar en Turquía y la opiniones de esta clínica. En Turquía el Dr. Serkan Aygin ofrece una oportunidad de mejorar la seguridad de las personas que empezaron con problemas de calvicie.

En el caso de la mujer se presenta el problema de los estereotipos implantados por la televisión, que una cabellera abundante, fuerte y brillante son sinónimo de seducción, belleza y juventud. Esto produce que existan ciertas incomodidades ante las mujeres con el cabello corto.

La alopecia se presenta en las mujeres más, en su mayoría, en plena menopausia, porque ciertas hormonas disminuyen y eso afecta el crecimiento sano de su cabello. Por otro lado, la calvicie de la mujer es diferente, mientras que en el hombre ocurre por zonas, las mujeres presentan caídas generalizada y pierde densidad, dejando ver el cuero cabelludo, aunque no lo haya perdido por completo.

La costumbre de ver a los hombres con alopecia más que las mujeres es una creencia aceptada, pero muchas mujeres presentan calvicie en algún momento de su vida, muchas veces reversible, ya que su causa no solo puede ser calvicie hereditaria, hay ciertos medicamentos, enfermedades, problemas hormonales o cicatrices que ayudan a que se caiga el cabello.

Las mujeres están llegando cada vez más al número estadístico de los hombres con alopecia, y sus impactos psicológicos en ambos sexos puedes ser bastante fuerte.

La sensación de desconocimiento de su persona ante su nuevo aspecto, incomodidad, inseguridad, baja autoestima y pérdida de confianza, son una de las causas a las que deben enfrentarse las personas con calvicie, además del hecho de sentir que todo el mundo ve la pérdida del cabello.

En fotos sobre el Transplante Capilar en Turquía, te recomendamos informarte sobre esta salida ante la presión mental que esa persona se auto-impone. Hacerse un injerto y tener la posibilidad de recuperar, o de acercarse mucho a su apariencia natural, es como volver de una vida pasada para muchos.

La alopecia es una causa de la pérdida del cabello, pero hay personas que tienen cicatrices en sus cabezas que desean ser cubiertas, ya sea por su dimensión o sentimientos al recuerdo. El trasplante capilar con la clínica del Dr. Serkan Aygin puede ayudar más allá de personas que siente complejo. En vez de esperar lo inevitable, otros buscan opciones.

¿Por qué Turquía para el injerto capilar?

Su posición geográfica permite ser un punto medio entre dos mundos, el europeo y el árabe. Donde Europa posee una cantidad de personas con alopecia considerable.

Al igual que en Turquía, muchas clínicas en Europa ofrecen restaurar la cabellera, pero el procedimiento es diferente. Ofrecen una cantidad exagerada de unidades foliculares ya que venden su servicio por unidad y no por el total. Pero en realidad, un folículo Piloso puede tener más de un cabello, por lo que la unidad de cabello no es lo que necesitas para tener un trasplante capilar optimo, sino el folículo y así multiplican su precio y hace que sea más costoso, sin agregar los honorarios médicos, entre otros.

En la clínica capilar del Dr. Serkan Aygin basan su costo por horas trabajadas no por folículo.

Turquía tiene sus honorarios médicos a muy bajo costo, resultados comprobados del injerto capilar antes y después. La creciente demanda de trasplantes capilares hace que también haya muchas clínicas, lo genera una competencia entre ellas por captar a sus pacientes y una de esas formas es ofreciendo un precio asequible.

Que sea barato, no quiere decir que no cuente con profesionales capacitados, o con las condiciones sanitarias requeridas o la última tecnología sobre el área; además hay paquetes que cubren vuelos, estancia y, por supuesto, la operación. Como ya mencionamos hay fuerte competencia y tanto las clínicas como los profesionales deben estar actualizados para ofrecer lo que la demanda solicita.

La clínica Dr. Serkan Aygin también se encuentra en Turquía y ofrece resultados naturales, con profesionales a disposición del paciente, pues la experiencia y la atención al detalle hará que la cabellera se vea natural, hacia la dirección correcta, respetando la línea del cabello.

Trasplante capilar Turquía Estambul: Foro

Existen dos vertientes, en esta parte una que busca desprestigiar a distintas clínicas, ya sea porque ofrezca mejor paquete o algunas clínicas capilares europeas estén desesperada por clientes y dado lo barato y lo seductora que son las propuestas, los pacientes prefieren ir a Turquía, ya que los precios en Europa para muchos son inaccesibles. Sin contar con que hay varias clínicas que se aprovechan de la desesperación o de la poca investigación de las personas y acuden a clínicas poco confiables.

Muchas veces ni siquiera hay disponible un postoperatori para informarse de que hacer después de terminar este proceso. En cualquiera que caso, hay varias cosas que decir. Ejemplo:

Los foros realizados en Europa para aclarar preguntas y respuestas, muestra muy poca evidencia, además de foreros que empiezan a publicar y no culminan los debates o las demostraciones, los comentarios muchas veces son escasos y la falta de congruencia hace que las personas desconfíen de la información que su centro clínico trasmite.

Muy pocos sitios como "foro injerto capilar svenson" tienen información completa. Por otro lado, tenemos a las clínicas capilares turcas, que prácticamente posee una biblioteca de imágenes propias de resultados antes y después del injerto capilar en Turquía, además cuenta con mayor participación de personas que desean expresar sus resultados y muchas veces usan fotos como evidencia.

De todas formas, existen diversos foros de trasplante capilar España y foros de trasplante capilar Turquía para informarse mejor sobre este tópico.

Dentro de la página web de la clínica del Dr. Serkan Aygin, se encuentra tanto un banco de imágenes de sus operaciones, fotos de sus pacientes recién operados y fotos de sus pacientes meses después con su cabellera .

El foro no solamente está para hacer críticas o demostrarle al mundo que sí funciona, a menudo estos foros también sirven para aclarar dudas o explicar cómo es el Injerto capilar Turquía , para que la persona que desee operarse haga preguntas serias acorde a su interés. Por otro lado, se menciona que los foros son publicidad para desprestigiar o ganar prestigio. Recomendación: acude a una clínica que ya tenga una reputación positiva, investiga más allá de los foros.

La clínica del Dr. Serkan Aygin posee una reputación que puedes observar en varias noticias de distintos periódicos y revistas reconocidas, que están enlazadas a su página web.

Algunas páginas solo sirven para trasmitir inseguridades de las clínicas españolas ante las turcas, como parte de una campaña de desprestigiar al otro, pero hay algo innegable, Turquía se volvió la meca del trasplante capilar del cabello más allá de los económicos honorarios.

La alianza entre Turquía y el injerto capilar

En ningún momento en la historia Turquía ha recibido a tantos extranjeros debido a la medicina capilar, gracias a su auge en el país este se está volviendo la Meca de este rubro a nivel mundial.

Turquía recibe una comunidad de extranjeros cada vez mayor gracias a las clínicas de trasplante de cabello, lo que vuelve al país y su cultura algo más allá que conveniente para la autoestima. Es un punto turístico a nivel mundial que se está recuperando de las tensiones del Medio Oriente, gracias a la llegada de muchos pacientes, que aprovechan su estancia.

Dado que las operaciones capilares no afectan la movilidad del cliente a tal punto de no poder salir de la cama, puede caminar por las calles de Estambul y disfrutar y conocer un mundo diferente.

Sin dejar de mencionar que el paquete que ofrece la clínica capilar del Dr. Serkan Aygin es bastante buena. Se compone de traslado de España a Turquía con la cobertura de 3 días y dos noches ida por vuelta en un hotel 4 estrellas, trasporte desde el aeropuerto al hotel y a la clínica, seguro de asistencia médica, un traductor, aplicación de la técnica FUE, exámenes de sangre, visitas pre y post operatorias al médico… todo por menos de 3.000€ ¿Quién quiere perderse esa oportunidad?

Sobre todo, en la capital hay alrededor de 350 clínicas del cabello, esta cantidad de clínicas crea un ciclo de competencias y retos. Donde todas buscan ser las mejores para tener más clientes que al finalizar la operación y luego de sus tres meses de espera puedan decir que fue una “cirugía exitosa”.

Tanto profesionales como pacientes dan sus opiniones sobre lo importante de saber e informarse bien sobre a quién acudir para este tipo de tratamientos. La mediocridad no es un lujo que Turquía y su comunidad de profesionales que pueden dejar pasar por alto, dado a la ayuda que estas cirugías han hecho a su país, el gobierno ofrece subvención a las clínicas, lo que quiere decir, que motiva a que estas prácticas, la operación, sigan llevándose a cabo.

Ofrecen dinero a las clínicas y estas pueden tomarlo sin necesidad de pagar después; motivando así que los precios sigan siendo más accesibles, y ya viene siendo barato que en comparación con Europa.

Los foros de transplante capilar en Turquía, puede ser una fuente de información y respaldo si se buscan foros confiables para hacerse el trasplante capilar, que puedan basar su información en hechos y no en mala publicidad que se corre de foro a foro. Puedes infundir tus decisiones en las opiniones de los foros y en noticias referente a la clínica que estás buscando.

La clínica capilar del Dr. Serkan Aygin es una de las clínicas turcas que cuenta con artículos de prensa, de revista y aparece en algunas de sus banco de imágenes junto con personas que realizaron el trasplante capilar, donde no solo muestra resultados sino además clientes contentos. El Dr. Serkan Aygin utiliza la técnica FUE en sus pacientes y presenta una carrera que indica experiencia y profesionalidad, además que, en cuanto al las opiniones del injerto capilar en Turquía en comparación con sus buenos resultados por el injerto de pelo, no es para nada costoso.

Cualquier duda que tenga, puede también ponerse en contacto con nosotros para asesorarlo mejor.