La técnica FUE de Turquía

la técnica FUE se realiza en Turquía en la clínica del Dr. Serkan Aygin

En la clínica del Dr. Serkan Aygin son expertos de la técnica FUE
La caída prematura del pelo, la alopecia y la calvicie, son enfermedades que pueden deberse a causas muy diferentes, como la genética y el estrés. Sin embargo, gracias personas como la del Dr. Serkan Aygin y el avance de las nuevas tecnologías, sus síntomas tienen solución. Miles de personas de todo el mundo padecen las consecuencias (como la pérdida de autoestima) de no tener pelo en parte o en toda la cabeza. Muchas de estas personas llevan años buscando una solución, como por ejemplo el ineficaz champú especial para hacer tratamiento casi a diario con resultados inexistentes. Sin embargo, la única solución eficaz son los injertos capilares que usan la técnica FUE de Turquía. Las clínicas turcas están experimentado un aumento espectacular de turismo sanitario ya que llevan a cabo injertos de pelo con anestesia local; algo de lo que incluso se han hecho eco medios de comunicación españoles como el portal Todo Estética y la revista Hola. Si alguna vez has pensado “¿Debería hacerme un injerto o ponerme pelo?”, a continuación te enseñamos todo lo que necesitas saber sobre un injerto de pelo y la técnica FUE.

¿Por qué es tan conocida la técnica FUE en Turquía?

El pelo turco está de moda, de hecho no es casualidad de que haya más de 250 clínicas repartidas por todo el país. Cada año, miles de personas viajan hasta Turquía para recibir un trasplante capilar. Las clínicas turcas se han especializado en los tratamientos capilares y todos los años resuelven con un gran porcentaje de éxito los problemas de caída de pelo y alopecia de personas de todo el mundo. Una de las ventajas de un tratamiento capilar en Turquía es que en este país se encuentran los mejores especialistas mundiales en injertos capilares. Y además, sus precios son muy competitivos, incluyendo los gastos de viaje y alojamiento. ¿Qué mas se puede pedir para cubrir toda la cabeza de pelo?

¿Cómo funciona la técnica FUE de Turquía?

La técnica FUE (Follicular Unit Extraction) consiste en la extracción de unidades foliculares de una zona donante a la zona deseada, es decir, hacer un injerto capilar. También hay una técnica parecida que es la FUT, sin embargo, en esta última la extracción de los bulbos no se realiza de manera individual. En la técnica FUE de Turquía se utiliza una herramienta de perforación especialmente diseñada para este uso que facilita todo el proceso. El primer paso de la técnica FUE de Turquía consistir en afeitar el cuero cabelludo de la zona afectada del paciente e ir preparando la zona donante para, a continuación, ir transfiriendo cada folículo de la zona donante a la zona deseada. Al ser un procedimiento individual, el porcentaje de éxito es mucho mayor y las cicatrices son inexistentes. Otra de las ventajas de la técnica FUE de Turquía es que se pueden tratar áreas muy pequeñas, por lo que todo el tratamiento y proceso de recuperación es muchísimo más rápido.

¿Por qué confiar en la clínica del Dr. Serkan Aygin?

Muchos españoles saben por experiencia propia que la mejor clínica para hacer un injerto capilar es la del Dr. Serkan Aygin. Este especialista en tratamientos capilares es uno de los referentes mundiales en injertos de pelo ya que su especialidad son los trasplantes capilares. El Dr. Serkan Aygin es uno de los pioneros de la Técnica FU. Su innovadora técnica comienza con la extracción individual de folículos de la zona donante. A continuación, los injertos capilares se trasfieren a la zona deseada. Después, únicamente hay que esperar varias semanas para que el pelo trasplantado crezca de manera natural en la zona receptora. Una de las fases más importante de todo el proceso es la selección de los folículos, ya que todos los bulbos no son adecuados para el trasplante. El Dr. Serkan Aygin y su equipo se encargan de seleccionar los mejores bulbos, es decir, los que tiene una mayor probabilidad de crecimiento en la zona afectado. Todo este proceso se realiza con anestesia local. El Dr. Serkan Aygin usa una herramienta perforadora especial para extraer folículos, llamada Trillix, con la que extrae el bulbo de la zona donante para trasplantarlo a la zona sin pelo. Como el diámetro de esta herramienta sólo es de 0.6-0.8 mm, los injertos capilares con la Técnica FUE de Turquía no dejan cicatrices. La clínica para injertos capilares del Dr. Serkan Aygin cumple con todas las normas y legislaciones sanitarias actuales, por lo que es un procedimiento totalmente seguro. La intervención dura entre 4 y 6 horas, según el número de bulbos que haya que transferir de una zona a otra. Cuando el paciente sale de la clínica, las molestias son mínimas ya que todo se realiza con anestesia local (incluso puede ir a conocer Estambul). Durante los días siguientes tampoco son necesarios muchos cuidados ya que no es una técnica invasora.

¿Cuánto cuesta un tratamiento de Técnica FUE en Turquía?

Turquía se encuentra situada geográficamente en una ubicación muy especial, por eso en este país se mezclan las culturas occidentales y orientales. Gracias a esta situación estratégica, las clínicas turcas de trasplante capilar han experimentado un crecimiento espectacular de clientes. Para el consumidor, tanta competencia significa una mayor especialización y un menor costo en los procedimientos. Por estas razones cientos de españoles viajan cada año hasta Turquía para hacer un injerto de pelo. Los paquetes que ofrecemos incluyen el vuelo de ida y vuelta (desde Madrid, Barcelona o Valencia), los traslados desde el aeropuerto y 3 noches en un hotel de 4 estrellas en el centro de Estambul con desayuno incluido. Un traductor turco/español estará con usted para que no tenga ninguna duda sobre el procedimiento, el cual incluye un trasplante de hasta 5,500 bulbos con 15 meses de garantía autoinjerto. Y todo esto por menos de 3.000€. Además, si investiga en clínicas similares de España, comprobará que sus precios son mayores. Y en una clínica española tampoco podría conocer una de las ciudades con mayor historia del mundo: Estambul.

¿Qué opinan los usuarios españoles sobre la Técnica FUE de Turquía?

En foros de belleza y estética se pueden leer comentarios de nuestros clientes que valoran su experiencia en nuestra clínica. Muchas personas llevaban años buscando un método eficaz que les devolviera la autoestima que necesitaban para tener éxito en la vida. Después de muchas frustraciones y un dineral gastado en clínicas fraudulentas con pobres resultados, decidieron viajar hasta Turquía para conocer la famosa técnica FUE del Dr. Serkan Aygin. Gracias a los trasplantes capilares de este experto cirujano, ahora todas esas personas han recuperado la confianza en sí mismas para afrontar con éxito sus tareas cotidianas. Otras personas comentan que el precio de esta clínica turca es mucho más barato que el de las clínicas españolas, aunque haya que viajar hasta Turquía. Además, también se puede aprovechar el viaje para conocer una ciudad, Estambul, que parece sacada de postal con sus colores, olores y ritmo de vida tan trepidante. Otros usuarios destacan la profesionalidad del Dr. Serkan Aygin y todo el equipo que le rodea. Siempre hay alguien acompañando a los pacientes durante el traslado desde el aeropuerto y hacia la clínica, y en caso de duda, hay un traductor profesional turco/español a disposición de los clientes. La rapidez del procedimiento también es otro detalle muy comentado. Los clientes quedan encantados con la rapidez con la que se lleva a cabo todo el procedimiento y las molestias mínimas que hay después. Esto es muy importante, ya que la mayoría de los pacientes españoles necesitan comenzar a trabajar al día siguiente de llegar a España. La lista de comentarios positivos podría ser interminable, pero lo mejor es que compruebe usted mismo los resultados tan positivos que le ofrece la técnica FUE en Turquía del Dr. Serkan Aygin.