Aratravel

Confía sólo en profesionales

Un trasplante capilar no es como la compra de un coche. Cuando hablamos de un injerto de pelo, nos referimos a una intervención quirúrgica que, aunque es relativamente sencilla ya que se realiza con anestesia local, si no se lleva a cabo por profesionales puede tener consecuencias negativas para la salud del paciente.

Por esta razón el Dr. Serkan Aygin se ha rodeado de un equipo de profesionales que te garantizan que todo se lleva a cabo de manera confiable, segura y eficiente para lograr tu objetivo: que quedes satisfecho con tu injerto capilar. Desde que te pones en contacto con nosotros, las diferentes secciones de la clínica del Dr. Serkan Aygin se ponen a trabajar para ti. Tendrás a tu disposición nuestro servicio de atención al cliente que se encargará de resolver todas tus dudas antes, durante y después del injerto capilar en Turquía. Durante tu estancia en Estambul, estarás acompañado de un traductor profesional que te ayudará a resolver cualquier pregunta que puedas tener sobre los injertos capilares. Los procedimientos que se llevan a cabo en nuestra clínica cumplen con todas las garantías legales y sanitarias e incluso todavía te sobrará tiempo para conocer un poco de nuestra bella ciudad y su cultura.

La Técnica FUE

Cada año cientos de personas de todo el mundo viajan hasta Turquía para conseguir su pelo turco, algo que se conoce como Turismo Sanitario. Sin embargo, de entre las decenas de clínicas turcas que te prometen pelo en toda la cabeza, sólo la clínica del Dr. Serkan Aygin y su Técnica FUE te pueden garantizar las mas altas probabilidades de éxito.

En la conocida Follicular Unit Extraction o Técnica FUE se extraen unidades foliculares de la zona donante para implantarlas en la zona que presenta síntomas de calvicie o alopecia realizando un injerto capilar (todo se hace con anestesia local). A diferencia de la Técnica FUT, la técnica que usa el Dr. Serkan Aygin realiza la extracción de los bulbos de manera individual para ofrecer una mayor probabilidad de éxito y no dejar cicatrices.

Una vez que el paciente está en nuestra clínica, se afeita el cuero cabelludo del área donde se va a realizar el trasplante capilar y se prepara la zona donante. A continuación, se va transfiriendo uno a uno cada folículo capilar para evitar dejar cicatrices. Todo este proceso es muy rápido y en pocas horas el paciente ya está listo para recorrer Estambul si así lo desea.

¿Por qué viajar hasta Turquía si puedo hacer el trasplante capilar en España?

En portales digitales como Todo Estética y Hola se han dado a conocer casos de éxito de personas famosas (y no tan famosas) que han viajado hasta alguna de las 250 clínicas que hay en Turquía para hacerse un injerto capilar. Las razones principales son dos:

  • Experiencia y profesionalidad. Las clínicas turcas gozan de una gran reconocimiento en los procesos de trasplantes capilares ya que llevan décadas usando los últimos avances tecnológicos disponibles para mejorar los injertos capilares y ofrecer mayores garantías de éxito.
  • Procedimiento más barato. En base a los precios actuales, las clínicas turcas que llevan a cabo injertos capilares son considerablemente más baratas que las españolas. De hecho, muchos españoles han comentando que aunque hay que viajar hasta Turquía, con los gastos de avión y hospedaje que esto implica, en España el precio de este mismo procedimiento puede llegar a ser el doble que en las clínicas turcas.

¿Por qué debo elegir la clínica del Dr. Serkan Aygin?

Como en cualquier país, todas las clínicas no son iguales, por eso únicamente debes confiar en la que te ofrezca las garantías sanitarias y de éxito que buscas: la clínica del Dr. Serkan Aygin. Este doctor de prestigio internacional ha sido uno de los pioneros en los tratamientos capilares y gracias a su experiencia ha sido capaz de mejorar un técnica con altas probabilidades de éxito que en la actualidad copian y usan en otras clínicas de todo el mundo.

La clínica Dr. Serkan Aygin cumple con todas las legislaciones sanitarias vigentes, por lo que estamos hablando de injertos capilares seguros y confiables. Todo el proceso dura entre 4 y 6 horas dependiendo del número de bulbos a transferir y al no ser una técnica invasora ya que se realiza con anestesia local, cuando el paciente sale de la clínica las molestias y cuidados posteriores son mínimos.