Opiniones

Trasplante capilar en Turquía: opiniones

Conoce opiniones del trasplante capilar de Turquía para tomar la mejor decisión

Un trasplante de pelo es un proceso que preocupa a personas de todo el mundo. Sin embargo, lo que mucha gente no sabe es que todo el proceso es mucho más sencillo de lo que parece y se logra un resultado natural. Los trasplantes capilares son tratamientos sencillos que únicamente requieren anestesia local para transferir las unidades foliculares de la zona donante a la zona deseada, así de sencillo.

Personas de todo el mundo viajan hasta Turquía para hacerse un injerto en una de las mejores clínicas del mundo, la del Dr. Serkan Aygin. El turismo sanitario para realizar un injerto de pelo ha aumentado de manera espectacular en el país, aunque ninguna clínica turca tiene la experiencia y el prestigio de la del Dr. Aygin. Para que conozcas mejor los resultados del trasplante capilar que se realiza en su clínica, algunos usuarios españoles ha compartido sus experiencias en Turquía. Conoce sus opiniones sobre el trasplante capilar.

Antonio Orellana, Málaga. | Trasplante capilar Turquía opiniones 1

Llevaba años con la idea en la cabeza de hacerme un injerto capilar o algo parecido para volver a recuperar mi pelo. Ya había probado un montón de cosas pero los resultados eran un desastre. Cuando ya me había dado por vencido, un compañero de trabajo llegó de vacaciones con más pelo en la cabeza. Me dijo que había viajado hasta Turquía para hacerse un trasplante capilar y que no podía estar más contento. Empecé a investigar sobre la clínica del Dr. Serkan y no me pareció mal, así que me animé a ver qué pasaba. Ya ha transcurrido más de un año desde que fui a Turquía y me siento como si estuviera hecho un chaval. No tengo la misma energía, pero tengo una actitud más positiva, es como si volver a tener pelo me volviera a dar la confianza que había perdido. Totalmente recomendable.

Alejandro V., Oviedo  | Trasplante capilar Turquía opiniones 2

No sé si estoy más contento yo o mi mujer como mi pelo nuevo. Mi mujer ya me había dicho en varias ocasiones que debíamos ir hasta Turquía para hacerme un trasplante de pelo de esos, pero yo no le hacía mucho caso. Cuando hicimos 10 años de casados me regaló el paquete de la clínica de Dr. Aygin y ya no hubo vuelta atrás. La verdad, ahora lo único de lo que me arrepiento es de no haberlo hecho caso antes. Todo el proceso fue muy rápido, aunque al principio me asusté cuando me afeitaron el cuero cabelludo. Pero como todo fue con anestesia local, la verdad que ni me enteré. Y como al terminar no me sentía, hasta nos dio tiempo a turistear. En fin, que si alguien tiene dudas, cuanto más tarde, peor, lo digo por experiencia.

Genaro Abadía, Madrid  | Trasplante capilar Turquía opiniones 3

Yo empecé a perder el pelo desde que cumplí los 30, así que lo de los trasplantes capilares ni se me había pasado por la cabeza. Pero hace unos años comencé a conocer mucha gente que había ido hasta Turquía para hacerse un injerto de pelo y empecé a planteármelo. Me recomendaron que si iba, la mejor clínica era la de Aygin, así que decidí probar suerte. También influyó que todo el paquete era muy barato y el avión se podía tomar desde Madrid. Cuando llegué a Estambul me fueron a recoger al aeropuerto y cada vez que tenía que trasladarme a la clínica, me acompañaba un traductor bastante fácil de entender. La clínica me pareció muy higiénica y me trataron con mucha amabilidad. La extracción de los folículos capilosos fue rápida y cuando me quise dar cuenta ya había acabado todo. Lo mejor es que me pude incorporar al trabajo el lunes y como aproveché un puente, no me tuve que pedir ningún día de vacaciones.

Daniel Velázquez, Cáceres  | Trasplante capilar Turquía opiniones 4

Un día navegando por internet me encontré con un artículo de El Plural que hablaba sobre las clínicas turcas y como cada vez más españoles viajaban hasta Turquía para recibir un tratamiento capilar. Me pareció muy interesante y como había recibido un dinero extra de una herencia, decidí darme el gusto de tener pelo otra vez. Leí que la clínica de Serkan Aygin era la que ofrecía un resultado natural con mayor porcentaje de éxito y me fui en Semana Santa (así también aprovechaba a ver un poco de Estambul). Desde que me recogieron en el aeropuerto hasta que me volvieron a dejar, todo fue perfecto: el hotel céntrico, un equipo súper amable, muy higiénico y el injerto capilar todo un éxito. Lo mejor de todo es que ahora me siento más joven, sé que es una tontería, pero es como si el pelo me hubiera cargado las pilas.

Sergio Carretero, Huesca  | Trasplante capilar Turquía opiniones 5

Después de leer muchas opiniones de trasplante capilar en sitios especializados como Recuperar el pelo, el precio de los paquetes del Dr. Serkan Aygin y las buenas experiencias de sus clientes acabaron por convencerme y me fui desde Barcelona a Turquía para hacerme un injerto de pelo. Algunos amigos me decían que mejor lo hiciera en España, pero además de que era más caro, tampoco garantizaban los mismos resultados en sus trasplantes capilares. Ahora estoy seguro al 100% de que tomé la decisión adecuada. A las pocas semanas de regresar de Turquía los resultados eran evidentes, el injerto capilar había sido un éxito. De hecho, la semana pasada ya fue un amigo a la misma clínica.

Pedro Villares, Talavera de la Reina  | Trasplante capilar Turquía opiniones 6

Acababa de cumplir 40 años y sólo me faltaba un objetivo para ser completamente feliz, ¡dejar de ser calvo! Fui el primero de mis amigos en tener síntomas de alopecia y cuando la calvicie se hizo evidente, tengo que reconocer que me volví un poco más introvertido, como si hubiera perdido parte de mi autoestima. Por eso, cuando descubrí el alto porcentaje de éxito de esta clínica turca en sus tratamientos capilares, no lo dude ni un minuto. En cuanto pude me escapé a Turquía y regresé con pelo nuevo. Todo el proceso fue muy higiénico y rápido, se notaba que eran unos profesionales. Y cuando tuve alguna duda, el traductor estaba allí para ayudarme. También me dio mucha tranquilidad saber que todo el proceso del injerto capilar era con anestesia local. De los resultados no hablo, mejor cuento la cara de mi hermano mayor cuando me vio la semana pasada jajaja

Si tú también viajaste hasta Turquía para recibir un trasplante capilar, envíanos tu opinión y la incluiremos en las opiniones de trasplante capilar en Turquía.